martes, 12 de febrero de 2013

algo que deben de saber sobre jake pitts

Historia: Jake nació el 21 de Agosto del año 1985, en Hollywood, California, descendiente de un demonio muy poderoso capaz de controlar el fuego y una joven dama de una familia de lobos, jake no solo había nacido con una personalidad hiperactiva sino también por un amor enorme a la música, la cual su padre a pesar de no estar muy en sus planes siempre alentó, dándole a los 11 años una hermosa guitarra de regalo de cumpleaños, mientras iba creciendo se destaco mucho en la música, sin descuidar lo que para su padre era importante aprender a manejar el fuego como su familia paterna.

A los 15 se unió por primera vez a una banda. Su interés en la música despertó gracias a los riffs de Metallica. Además de la guitarra, Jake sabe tocar batería y bajo años después mediados del año 2009 se unió a lo que es su actual banda, Black Veil Brides, reemplazando al anterior guitarrista David Burton, Jake estaba encantado con uno de la banda Jinxx, la razón principal para unirse a la banda, sin embargo este pocas veces le prestaba atención, y la gran parte eran por su manía de morder las cosas en especial la guitarra eléctrica de Jinxx o bajo la escusas de salir de fiesta con Andy CC y Ashley buscando un poco de diversión, siempre terminando detrás de el.

Luego de la decisión de Andy de seguir sus estudios prácticamente la banda estaba algo detenida, aburridos y sin mucha acción aunque seguía viéndose con Ashley, CC y principalmente con Jinxx, que siempre terminaba implicado en las bromas de CC pos las que posteriormente también terminaba pagando este por ser el mejor amigo de aquel chico, poco después se mudo a Scarlatta donde reside tranquilamente

Datos extra: Sufre de panicos al ver a conejitos, les teme terriblemente y suele quedarse en shock o huir despavorido lo mas rapido que puede. (esto por un pequeño trauma que sufrio en la niñez al ser mordido por un conejito demonio)

 jaja jake como puede tener miedo aun simple conejito u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario